Home Regalos para el día del padre

Regalos para el día del padre

by Chollos del deporte

Se acerca el 19 de marzo, el esperadísimo Día del Padre, pero como cada año te haces la misma pregunta: ¿Qué regalo puedo hacerle a mi padre, que además es un apasionado del running? La solución está en que el regalo perfecto tiene que ser compatible con el amor que siente en hacer más y más kilómetros. Es verdad que dar con el regalo perfecto es tarea difícil, pero tampoco imposible si tenemos en cuenta tres cosas: funcionalidad, comodidad y diseño. Estas tres características te ayudarán siempre a acertar de pleno con un runner.

Por eso, para echarte una mano, hemos hecho esta lista con ideas regalos que están especialmente pensados para corredores y que seguramente te agradecerá porque le ayudarán a seguir creciendo como un auténtico runner y conseguir sus objetivos. Ya sabes padre no hay más que uno, elige el producto que crees que además de encajarle, le vaya a hacer realmente ilusión.

Adidas Ultraboost 22

Reactividad por doquier en la última generación de las icónicas Ultraboost de Adidas. Esta nueva zapatilla aterriza con un plus de su espuma Boost, el nuevo sistema LEP (Linear Energy Push), el evolucionado tejido ultratranspirable Primeknit+ y el novedoso patrón Continental de su suela exterior. En pocas palabras, las nuevas Adidas Ultraboost 22 son amortiguación, comodidad y energía en cada zancada.

Garmin Forerunner 55

Si es un padre que está pidiendo a gritos un reloj, el Garmin Forerunner 55 es una opción perfecta. Es ligero, compacto y ofrece todo lo que necesita para controlar cada uno de sus kilómetros. Desde un potente GPS, seguimiento del ritmo, la distancia, los intervalos, monitorización de frecuencia cardiaca, entrenamientos para poner a tono sus músculos e incluso tiene la capacidad de asistencia en caso de accidente. ¿Su batería? Te asegura una autonomía de hasta 7 días de pleno rendimiento.

Pistola de Masaje

El último gadget que se ha puesto tan de moda entre runners para la recuperación: las pistolas de masaje muscular.  Este modelo en concreto, además de ser un éxito en ventas en Amazon, te permite llegar hasta el músculo más recóndito del cuerpo gracias a su agarre ergonómico y sus seis cabezales. Con ayuda de sus 30 programas diferentes de velocidad, las vibraciones llegarán a lo más profundo del tejido muscular. Su batería ofrece una autonomía de entre 8 y 10 horas de uso.

Login

¿Necesitas Ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: