Home Formación Deportiva Curso entrenamiento funcional

Curso entrenamiento funcional

Aprende las mejores estrategias para llevar tu entrenamiento funcional a otro nivel

En nuestra certificación revelaremos todos los tips, técnicas, entrenamientos, estrategias y mucho más, para entender los principios y aplicaciones de este tipo de entrenamiento a cualquier persona, sin poner en riesgo la salud y alcanzando los resultados de una manera fácil y rápida.

El entrenamiento funcional hoy en día está muy de moda y no es para menos, los resultados son evidente en muchísimas personas, ¿pero sabes qué metodología es la mejor para alcanzar tus objetivos, cuáles ejercicios son los mejores, qué implemento es mejor, cuánto tiempo tienes que entrenar, qué estructura tiene que tener tu entrenamiento?…

Esto y muchas cosas más aprenderás en nuestra certificación, es importante señalar que no tienes que ser experto en el área para aprender y poder llevarlo a la práctica tú solo.

Todo el contenido está avalado por instituciones como Harvard, Stanford, entre otras, explicamos de una forma muy sencilla; guiándote paso a paso para alcanzar tus objetivos fácil y rápido.

Ya sea que seas un experto en el mundo fitness y quieras actualizarte o traer mayores beneficios a tus clientes o simplemente tu misión sea tener los conocimientos correctos para potenciar tu entrenamiento y cuerpo. ¡Este curso es para ti!

Con el curso 100% online que recopila más de 30 años de conocimientos y experiencias que tú necesitas para hacerte un experto sobre como oxidar grasas y aumentar masa muscular, con esto empezaras a generar resultados inmediatos. Y ¿Lo mejor? Aplícalo cuando quieras y en donde estés, desde tu celular, tablet o computadora.

Login

¿Necesitas Ayuda?